Bienvenidos

Somos Val y Bárbara y os invitamos a conocer nuestro nuevo Centro Estético. Ambas gozamos de acreditada experiencia en diferentes campos de la estética, habiendo realizando infinidad de cursos formativos, intentado estar siempre a la última en cualquier innovación, ofreciendo la mejor calidad tanto en productos y tecnología,como en servicios. Todo para abarcar las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo siempre tratamientos personalizados, siendo su satisfacción nuestra mayor prioridad. Después de tantos años trabajando en el Centro Estético Merino, empezamos está nueva etapa con mucha ilusión y ganas por seguir atendiendo a nuestros antiguos clientes y esperando poder superar las expectativas de los nuevos que esperamos se acerquen a conocernos.

Experiencia

Val: Comencé hace ya 26 años como esteticista en el negocio familiar, Centro Estético Merino, y desde entonces mi curiosidad y mi amor por mi trabajo me han llevado a una continua innovación en todos los ámbitos de la estética, tanto con cursos, congresos y aprendiendo el día a día en nuestro propio salón.

Bárbara: Hace 13 años empecé trabajando en el campo de la estética, primero en Valladolid como maquilladora en una peluquería, después en un centro de estética en Azuqueca un año y los últimos 11 años como esteticista en el Centro Estético Merino. Disfruto mucho de mi trabajo que desde pequeña ha sido mi sueño.