TRATAMIENTOS CORPORALES

Tratamientos específicos combinando masajes personalizados con aparatología avanzada para activar la circulación tanto sanguínea como linfática y así mejorar la elasticidad de la piel y el contorno de la silueta.
1-MESOTERAPIA VIRTUAL CORPORAL: Tratamientos de meso cosmética para la completa reafirmación corporal que actúa sobre la perdida de firmeza de los tejidos causados por la edad, embarazos o dietas adelgazantes.
2-LIPOMASAJE O ENDERMOLOGIA: Endermologia es una técnica de alta tecnología que permite actuar con los elementos que bloquean el sistema vascular, restructura el tejido conjuntivo, estimula la circulación sanguínea y linfática y facilita la eliminación de toxinas desencadenando en un proceso natural de eliminación de sobrecargas adiposas y como resultado obteniendo una eliminación de la celulitis y una piel firme y lisa.
3- TRATAMIENTOS SPA: Tratamientos que se combinan con algoterapia, fangoterapia y otros productos naturales que te ayudaran a mejorar el aspecto de tu piel a la vez que te aportaran un autentica sensación de relajación.

TRATAMIENTOS FACIALES

1 -HIDRATACION: La hidratación es el principal objetivo para conseguir una piel sana y saludable, esto lo podemos conseguir ayudándonos de los mejores avances en cosmética científica.
2-ANTIEDAD: Contamos con diferentes tipos de tratamientos personalizados y exclusivos para mejorar la piel.
Trat. Correctivo
Trat. Eternal
Trat. Global lift
Trat. Retinol
Trat. Oxigenante
Trat. Vitamina C
Trat. Dermapeel Pro
3-ULTRASONIDOS: Tratamiento específico de limpieza facial sin extracción, sin vapor y sin dolor; que combina varias tecnologías para conseguir una acción exfoliante y limpiadora conjuntamente con una acción tensora profunda de los tejidos.
4- MESOTERAPIA VIRTUAL FACIAL: Tratamiento de meso cosmética que suaviza arrugas y líneas de expresión aumentando la firmeza del rostro, cuello y escote. Restaura la piel, estimula sus funciones vitales aumentando la síntesis de componentes naturales como el colágeno, elastina y el ácido hialuronico.
5- Diagnostico facial: Ayudandonos de la más alta tecnología hacemos un estudio completo de cada cutis, así podemos garantizar un tratamiento adecuado a cada cutis y totalmente específico y personalizado.

DEPILACION

1-Depilación a la cera: Tenemos a su disposición cera tibia y caliente, dependiendo de la calidad de la piel y del vello utilizamos la depilacion que más se amolde a las necesidades de cada cliente.
2- Depilación eléctrica: La depilación eléctrica es un clásico por su efectividad real y por su alta precisién en la eliminación de todo tipo de vello.
3- Depilación láser: Gracias a las características de nuestros láser de Diodo, conseguimos una mayor penetración en el folículo piloso, sin necesidad de utilizar las potencias excesivas que causan dolor y quemaduras. Por su diseño y resolución técnica, nuestros sistemas se pueden utilizar en todas las zonas del cuerpo y en todo tipo de piel.
4- Decoloración: Si tu vello no es excesivo y quieres disimularlo, puedes optar por decolorarlo y darlo un aspecto más claro y suave.













MANICURA Y PEDICURA

1- Manicura: Lucir unas manos bonitas y cuidadas es básico, nosotros podemos ofrecerte diferentes tipos de tratamientos para el cuidado de tus uñas y manos.
2-Uñas esculpidas:
Uñas de gel
Uñas acrílicas
Forever french
Gel esmaltado
Todo una variedad de técnicas que te ofrecemos dependiendo de tus necesidades.
3- Pedicura: Los pies son el punto de apoyo de nuestro cuerpo. Así que te proponemos tratamientos específicos para pies doloridos, secos, fatigados y además lucirlos bonitos.

MASAJES

Los masajes nos ayudan a relajarnos tanto física como mentalmente, dependiendo del beneficio que queramos conseguir tenemos diferentes tipos:
Relajante
Circulatorio
Reafirmante
Anticelulítico
Remodelante
Quiromasaje
Drenaje Linfático
Kobido...

MAQUILLAJE

Un buen maquillaje debe tener alta permanencia en la piel sin apenas alteraciones a lo largo de la jornada; tiene que presentar una textura exquisita, potenciar las facciones agraciadas y disimular los defectos, por ello hacemos un estudio visagista con cada cliente.
1- Maquillaje de día: Para todos esos días que quieras potenciar tu belleza.
2- Maquillaje de novia: En uno de los días más importantes de tu vida, no te conformes con menos, con el estudio visagista, las mejores técnicas y productos profesionales lucirás tu belleza más sublime.
3- Maquillaje semipermanente o Micropigmentación: La micropigmentación es una técnica que te ayuda a realzar tus facciones por la microimplantacionde pigmentos minerales en la piel por ser los mejores asimilados, hipoalergenicos y que no presentanriesgo para la salud de la piel.
Podemos maquillar las cejas, perfilar los labios, enmarcarlos ojos con eyeliner, rellenar cicatrices, etc.